Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributorUribe-echevarria, Aranzazu-
dc.contributorGutierrez, Luken-
dc.creatorMendizabal, Amaia-
dc.date2015-
dc.date.accessioned2021-06-01T06:15:57Z-
dc.date.available2021-06-01T06:15:57Z-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10357/60965-
dc.descriptionUno de los pilares básicos de la política educativa vasca es el principio de inclusión. Se ha concretado en diversos planes y programas que responden a la atención a la diversidad con un abordaje integral. Los autores del artículo destacan la importancia de hacer diagnósticos de necesidades no solo centrándose en las competencias del alumnado, son también en las del medio en que vive.-
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía, n. 454 (2015), p. 68-72-
dc.source.urihttps://ddd.uab.cat/record/201949-
dc.titleLa inclusión, eje de la política educativa vasca / Amaia Mendizabal, Aranzazu Uribe-echevarria, Luken Gutierrez-
Aparece en las colecciones: Artículos de revistas de otros repositorios



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons