Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.creatorMota Zurdo, David 1985- es
dc.date2018-
dc.date.accessioned2019-01-23T09:10:32Z-
dc.date.available2019-01-23T09:10:32Z-
dc.date.issued2019-01-23-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10357/50511-
dc.descriptionEl presente artículo, Música y cultura popular como recursos para el estudio de la tranisición a la democracia en el País Vasco, es una propuesta de unidad didáctica para bachillerato. Su objetivo es problematizar el conocimiento que el alumnado suele tener de este periodo histórico tan convulso e interesarles por su estudio a través de diferentes y novedosas fuentes de información (fanzines, música, etc.). Asimismo, el objetivo es plantear un relato inclusivo que huya de maniqueísmos utilizando un amplio elenco de recursos didácticos. La siguiente propuesta de unidad didáctica es una práctica de aula sugerente.-
dc.formatpdfes
dc.language.isosp-
dc.relation.ispartofClío : History and History Teaching, n. 44 (2018), p. 210-231-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/-
dc.source.urihttps://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=6735958-
dc.subjectMúsica - Historia - 1975-1982 (Transición)-
dc.titleMúsica y cultura popular como recursos para el estudio de la Transición a la democracia en el País Vasco-
dc.title.alternativeClío : History and History Teaching-
dc.typetext-
Aparece en las colecciones: Artículos de revistas de otros repositorios

Ficheros de este registro:

Ficheros de este registro:

Fichero Descripción Tamaño Formato  
David Mota.pdf251,42 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons